Donde ver Liga de Quito vs Boca en Vivo




Liga de Quito recibe a Boca desde las 5:15 p.m., en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El duelo será transmitido por Fox Sports.

Liga será un rival complicado para el conjunto Xeneize. Luego de clasificar segundo en el Grupo D(terminó con 10 puntos, la misma cantidad que el Flamengo), en los octavos de final dejó en el camino a Olimpia, de Paraguay. En la ida, en Quito, ganó 3-1. En la vuelta, que se jugó en Asunción, empató (1-1) y selló su pase a los cuartos de final.

El equipo que dirige el uruguayo Pablo Repetto no podrá contar con Jhojan Julio y Edison Realpe, expulsados en el último duelo ante el conjunto paraguayo.

Probables Alineaciones:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Ayoví y José Cazares; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Horarios del partido:

Perú 5:15 p.m. 
Ecuador 5:15 p.m
Colombia 5:15 p.m.
México 5:15 p.m.
Bolivia 6:15 p.m.
Paraguay 6:15 p.m.
Chile 6:15 p.m.
Venezuela 6:15 p.m.
Argentina 7:15 p.m.
Uruguay 7:15 p.m.
Brasil 7:15 p.m. 

Transmite: FOX Sports y Facebook Watch

Comentarios

Entradas populares