Donde ver Mallorca vs. Barcelona



Mallorca y Barcelona se miden en el regreso de la competición de La Liga, tras la suspesión obligada por la pandemia del COVID-19. Todos los encuentros se deben disputar sin público, para evitar contagios.

El Barcelona lidera la competición, con 58 a su haber, dos por encima de el Real Madrid.

No será facir para ninguno de los dos la vuelta después de tanto tiempo sin disputar encuentros de fútbol, la adaptación jugara un papel fundamental, cualquier tropiezo, en estas últimas 11 jornadas, puede ser decisivo en la obtención del título.

El Mallorca en su estadio ha logrado derrotar a los mejores equipos de La Liga, incluso al mismisimo Real Madrid (1-0) o de golear al Valencia (4-1). Jugadores como Kubo o Budimir, pueden causar verdaderos quebraderos de cabeza a la defensa culé.

El Barcelona, por su parte, se aferra a Messi y su dominio de La Liga, así como al resto del equipo, con la vuelta de Luis Suárez, que ya cuenta con alta médica y estará para el tramo final de la competición. Fuera de casa han sufrido mucho durante toda la temporada, por lo que querrán volver del parón con las pilas puestas.

En el partido de ida, el Barcelona se impuso en el Camp Nou por 5-2.

Sigue la transmisión de ESPN 2 para toda Latinoamérica y SKY HD para Centroamérica. Además, si te encuentras en España este partido podrás verlo a través de Mitele Plus, Partidazo in Movistar LaLiga y Movistar LaLiga

Horarios en el mundo

15:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

16:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

17:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

21:00 horas del martes - Reino Unido

22:00 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

Comentarios

Entradas populares