TRIste



Ecuador estaba obligado a ganarle a Francia porque ni el más iluso creía que Honduras podía ganarle o empatarle a Suiza. El problema es que Rueda no sabe cómo parar un equipo ofensivo, es más si les pidiera a los jugadores que ataquen y vayan para adelante, estos lo quedarían viendo mal y seguro llamarían al psiquiátrico para internarlo.

A Toño Valencia le asignaba tareas defensivas y al mismo tiempo le pedía que ataque y sea el conductor del equipo. Toño quedo tan confundido que se olvido de jugar al fútbol.

A Felipe Caicedo, al que ninguneo parte de la eliminatoria, lo dejó en el banco y no contento con eso lo mete faltando minutos para finalizar el partido. Lo peor de todo para meter a Michael Arroyo, que está bien para jugar contra equipos de mitad de tabla para abajo de campeonatos mediocres como el nuestro o la liga mexicana, no para jugar contra Francia.

A Montero que hizo un partido para el olvido, y no termina las jugadas ni en la Playstation, lo premia dejándolo jugar parte del segundo tiempo cuando Renato Ibarra esperaba impaciente en el banco y cuando finalmente entro hizo más en 27 minutos que Montero en 63.

Tampoco se entiende para que llevo a Jaime Ayovi, fue solo un espectador de lujo, demasiado premio para un jugador que en las eliminatorios y amistosos nunca demostró nada.

Lo peor es que la FEF piensa renovarle el contrato, a menos que haga un  curso acelerado con Arsene Wenger de fútbol ofensivo, no entiendo nada.

Si Rueda sigue al frente de la selección mejor ni ver la Copa América...

Comentarios

Entradas populares