Ultima hora: Barcelona pierde 3-0 en la mesa contra Defensor Sporting




De una posible clasificación a la fase 3 de la Libertadores, Barcelona pasó a estar al borde de la eliminación por un error en la alineación de un jugador.

La Conmebol falló a favor del equipo uruguayo Defensor Sporting, que había reclamado por la inclusión antirreglamentaria del colombiano Sebastián Pérez.

Hoy 11 de febrero se conoció la resolución de la Conmebol, el ente decidió "declarar como perdedor a Barcelona SC (...) en el partido correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 y en consecuencia determinar el resultado de 3-0 a favor de Defensor Sporting (...)". El comunicado fue publicado en la página oficial de la Conmebol.

El reclamo de Defensor Sporting tenia como bases que Sebastián Pérez supuestamente jugó el partido sin la habilitación necesaria, ya que habría sido inscrito tardíamente.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, asegura que la documentación estuvo en regla.

El cuadro torero puede apelar, dentro de los siete días posteriores luego de recibir la notificación oficial.

No hay comentarios.: